Desde principios de los 90, Bruce Dickinson es el encargado de volar el jet de la banda, el Ed Force One, llamado así en honor a la mascota de Maiden, Eddie the Head.

William Aguilar | EP. Bruce Dickinson, vocalista y co-compositor de la legendaria banda de heavy metal, Iron Maiden, ya está listo para el lanzamiento de su propia línea aérea, esto, según lo informa el diario inglés, Daily Mail. 

Según el rotativo británico, Dickinson está en estos momentos contratando pilotos para su compañía, la cual recientemente compró un Boeing 737, avión con capacidad para 168 pasajeros y el cual tiene un costo que ronda los 50 millones de dólares, más de 27.500 millones de colones.

Desde el 2012, la compañía de Dickinson, Cardiff Aviation, trabaja en el mantenimiento de jets comerciales. Dentro de los planes de la compañía, está el adquirir más jumbojets en los próximos meses.

“La razón por la que hago todas las cosas que hago, es porque amo hacerlas. La vida es demasiado corta como para pasársela haciendo cosas que no nos gusta hacer. Puedo volar aviones y en mi tiempo libre, canto un poco”, comentó el vocalista. 

Está es solo una de la aficiones de Dickinson, pues entre sus habilidades destacan, aparte del canto y de volar aviones y helicópteros; su carrera como escritor, conductor de radio y T.V., así como la práctica de la esgrima (estuvo a punto de ir a Barcelona 92 en representación de Inglaterra).

Bruce Dickinson ya visitó Costa Rica junto con Iron Maiden en dos oportunidades, en el 2008, llenando el estadio Saprissa y en un año después, haciendo lo mismo en el Alejandro Morera Soto.

En mayo de este año Dickinson anunció que pudo vencer el cáncer de lengua que le diagnosticaron a finales del 2014, esto, gracias a la detección temprana de la enfermedad y a la pronta atención médica.

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here