Allan Madriz | EP. El candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN) Fabricio Alvarado, indicó este domingo en el debate del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que integrantes del Partido Acción Ciudadana (PAC) andaban solicitando votos en iglesias evangélicas y católicas.
Alvarado señaló de manera específica al diputado del PAC, Franklin Corella y la viceministra de Gobernación y Policía, Carmen Muñoz Quesada, como parte de los miembros del partido oficialista que andaban solicitando el voto en estos recintos religiosos.
No obstante, el legislador del PAC se encontraba en el auditorio del TSE donde se realizó el debate este domingo y al ser consultado por ElPeriodicocr.com sobre las afirmaciones de Alvarado, Corella pidió al candidato presidencial del PRN retractarse públicamente por lo dicho ante todo el país.
Pero no solo Corella salió al paso de las declaraciones del aspirante presidencial, de igual manera, Muñoz pidió a Fabricio Alvarado retractarse por las manifestaciones hechas durante el debate del TSE.