Fabricio Alvarado exige renuncia de Gloria Navas por visitar cliente preso

0
1289

El presidente y del comité ejecutivo del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, exigió la renuncia de la diputada de su bancada Gloria Navas, luego que trascendiera el que había visitado a un cliente en prisión usando su fuero legislativo.

La legisladora había señalado que se deben mejorar condiciones de los presos, sin embargo, tanto en redes sociales como el propio Presidente Rodrigo Chaves, señalaron a Navas de buscar favorecer a sus clientes como abogada.

La semana anterior, apenas un día después de anunciar una candidatura a la vicepresidecia del Congreso de la mano de Rodrigo Arias y de la papeleta favorable al Gobierno, Navas visitó un centro penitenciario, donde tiene clientes en prisión preventiva.

A esta diputada se le reconoce como cercana y defensora de imputados por casos de narcotráfico.

A pesar de lo escandaloso de la solicitud de Alavrado, que incluye el que renuncie a la presidencia de la Comisión de Narcotráfico, donde fue puesta con votos de sus compañeros y de otras bancadas.

Ahora el panorama se le complica al candidato a la Presidencia Legislativa Rodrigo Arias del PLN, quien deberá recomponer la papeleta para la elección del Directorio del 1 de mayo.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí