Crucero Carnival Miracle procedente de Tampa, Florida, llegó a Limón. Foto: Presidencia.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Este martes atracó en Puerto Limón el Carnival Miracle, el segundo crucero de la temporada y con un total de 2.031 pasajeros, proveniente de Tampa, Florida.

Los pasajeros de estas excursiones estarán visitando parte del Caribe Sur y se estima que en promedio invertirán alrededor de unos $100 cada uno, lo que representa un importante impacto en la economía local.

En relación con el movimiento de huelga, el presidente ejecutivo de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), Greivin Villegas, indicó el cumplimiento del trabajo programado en medio del movimiento de huelga anunciado en todo el territorio nacional”.

El gerente portuario de Japdeva, Marlon Clarke, se está supervisando que el desarrollo de la actividad de cruceros “se de con normalidad”.

De igual manera, autoridades del Ministerio de Seguridad Pública han estado resguardando los planteles, puertos y muelles de Japdeva, para garantizar el funcionamiento de las operaciones en la institución.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here