Aerolínea Frontier regresa a Costa Rica con vuelos sin escalas desde Miami y Orlando

0
3801

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com 

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines anunció hoy sus planes de regresar a Costa Rica a partir de julio 2021 con vuelos sin escalas desde Miami y Orlando hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO).

El servicio se prestaría dos veces por semana para cada una de las rutas. Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que se debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.

Frontier ofrece a los clientes no solo tarifas bajas, sino también la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y su presupuesto.

“Frontier Airlines se centra en ofrecer tarifas asequibles y un servicio amable y esperamos dar la bienvenida a bordo a los residentes locales en Florida y, del mismo modo, a los visitantes para que exploren la maravillosa naturaleza de Costa Rica, sus hermosas playas y sus ilimitadas actividades”, indicó Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye la posibilidad de reembolso, una maleta de mano, una maleta facturada, el mejor asiento disponible, exención de tasas de cambio y prioridad de embarque.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí