San José entre los 10 destinos “menos agraciados” del mundo, según diario español

0
499
Foto Aarón Chinchilla EP. |

 

Aarón Chinchilla EP. | De acuerdo al diario español El Mundo, San José “destaca” entre los diez destinos “menos agraciados” para que los turistas visiten a nivel global.

Leer Más: San José es designada como nueva ciudad creativa del diseño, según UNESCO

De acuerdo a la nota “Diez destinos poco “agraciados (por no decir feos) que deberías evitar”, San José capital es la quinta ciudad menos atractiva para visitar, ya que “tiene desventaja con las zonas naturales que tienen otras provincias del país pero además su rezago patrimonial si se compara con otros lugares de Centroamérica”.

“La capital costarricense no lo tiene fácil: compite con un entorno natural espectacular y por eso la ciudad ofrece pocos atractivos a los viajeros, que según aterrizan ponen rumbo a las playas y parques nacionales del país. No hay aberraciones arquitectónicas pero tampoco tiene el encanto de otras urbes centroamericanas con patrimonio colonial”, afirma el artículo.

El criterio se basó en aspectos como edificios inmensos y “mastodónticos”, tráfico caótico, superpoblación y ausencia de patrimonio histórico.

La lista la completan Chisináu, (capital de Moldavia), Pyongyang, (capital de Corea del Norte), Ankara (capital de Turquía), Amán, (capital de Jordania), Tirana (capital de Albania), Ulán Bator (capital de Mongolia) y las ciudades de Tijuana (México), Sao Paulo (Brasil) y Volgrado (Rusia).

Leer Más: San José es reconocida como la “Mejor Ciudad para una Escapada Urbana” de la región

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí