Aarón Chinchilla EP. La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó que el Gobierno de su esposo, Daniel Ortega, “está trabajando todos los días por el bien, la paz y la seguridad de todos”.
Leer Más: Rosario Murillo: “Nicaragua sufre una invasión de espíritus malignos”
En declaraciones a medios locales, Murillo afirmó “el Gobierno de Unidad Nacional trabaja todos los días, para decir como San Francisco de Asís “paz y bien” en toda Nicaragua el país” y aseguró que procurará el reencuentro de todas las familias nicaragüenses.
“Imploramos la protección divina sobre Nicaragua, imploramos la justicia, reconciliación, paz, el reencuentro de todas las familias nicaragüenses para trabajar todos juntos por la paz y el bien”, señaló la vicepresidenta.
Por otra parte, Murillo indicó que “están restaurando los departamentos con el fin de monitorear todas las situaciones que puedan poner en riesgo a los nicaragüenses” y aseguró que el compromiso será “el bien común de todo Nicaragua”
“El compromiso de todos nosotros de ir adelante siempre con el pueblo construyendo las victorias del bien común y de la paz en Nicaragua“.
La Asociación Nicaragüense Pro-Derechos Humanos (ANPDH) informó que las víctimas fatales en el marco de la violencia política que hace algo más de dos meses afecta a Nicaragua ascienden a por lo menos 285, mientras que el Informe final de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) sobre Nicaragua señaló que, durantes las manifestaciones en contra del Gobierno de Daniel Ortega, 212 personas fallecieron y 1337 resultaron heridas.