Maduro defiende a los mexicanos y llama “ladrón” a Donald Trump

0
1106
El presidente Maduro dijo que multimillonarios como Trump, se enriquecen "ilícitamente" a costa del capital humano extranjero.

Alonso Mejía. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró “indignado” por las últimas palabras del magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien hizo declaraciones ofensivas contra los mexicanos.

Trump, quien organiza el evento de belleza Miss Universo, donde participan bellezas del mundo y de Latinoamérica, dijo que los mexicanos ” traen a EE.UU. drogas, delincuencia y son violadores”.

 

Trump califica a inmigrantes mexicanos de "violadores" y "criminales" en su discurso

#Video Estas fueron las palabras del ahora precandidato presidencial Donald J. Trump sobre los inmigrantes durante su discurso vía Univision Política #Destino2016

Posted by Al Punto on Martes, 16 de junio de 2015

Maduro respondió calificando al multimillonario de “pelucón, bandido y ladrón”.

“Yo como presidente de Venezuela de Bolívar y Chávez, alzo mi voz en defensa del pueblo de México, ofendido por este pelucón. Qué indignación. Quien se mete con México se mete con Venezuela. Repudio total las declaraciones de este bandido y ladrón”, declaró el mandatario venezolano en la cadena VTV.

Así, Maduro criticó los ofensivos comentarios del magnate contra México. Trump prometió que de ganar la Presidencia, construiría un “gran muro en la frontera del sur”.

Ante tales declaraciones, diversos políticos y personalidades latinoamericanas han expresado su indignación, sobre todo los mexicanos, que son la mayor fuerza laboral inmigrante en Estados Unidos.

El presidente venezolano dijo que los mexicanos no merecen tales ataques y recordó que los migrantes son “perseguidos y explotados” en EE.UU. por multimillonarios como Trump, que se enriquecen “ilícitamente” a costa del capital humano extranjero.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí