El primer vuelo salió del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós hasta la capital mexicana. Foto: Presidencia.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, comenzó a operar a partir del sábado anterior la ruta de temporada Liberia-Ciudad de México, que estará habilitada hasta el 21 de abril de 2019.

De esta manera, Liberia se convierte en el segundo destino de la aerolínea en Costa Rica, después del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que se integró hace más de ocho años.

El inicio de estos vuelos, operados con equipos Embraer 190 y capacidad para 99 pasajeros, se dio con la salida del avión de Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós hasta la capital mexicana.

“Costa Rica es un país lleno de oportunidades que se ha convertido en un socio cada vez más cercano para México”, indicó Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.

En la última década, la visitación proveniente de México incrementó considerablemente y al cierre del 2017 se reportaron más de 100 mil mexicanos. Los vuelos entre Liberia – México, y viceversa, se realizarán los fines de semana (sábado y domingo).

Según estudios del Instituto Costarricense de Turismo, más del 53% de los turistas mexicanos decide visitar Costa Rica disfrutar del sol y playa, observación de flora y fauna, acercamiento a la gastronomía local, visitar volcanes, entre otros.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here