15.8 C
San José
viernes, diciembre 9, 2022

Prendas: “Eso de la privacidad a la que aluden no sea más que un chiste de mal gusto”

MÁS LEÍDO

Liby Solano
Liby Solano
Periodista de ElPeriodicocr, cobertura de temas nacionales e internacionales. libias@elperiodicocr.com

VIDEOS


 

Liby Solano | EP. La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) firmará este martes el acuerdo final de la renegociación de su convención colectiva que lleva casi dos años en conversaciones, sin embargo, no brindará ningún detalle del contenido del documento hasta dentro de tres meses.

La Sala Constitucional anuló el el proceso de renegociación por considerar esos beneficios  excesivos o inconstitucionales.

El diputado independiente Jonathan Prendas, hizo publica a través de su cuenta de Twitter la solicitud de copia del acuerdo que tramita Recope

“HE SOLICITADO FORMALMENTE A RECOPE UNA COPIA DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA QUE ESTÁN FIRMANDO, ESPERO, POR NUESTRA DEMOCRACIA, QUE ESO DE LA PRIVACIDAD A LA QUE ALUDEN NO SEA MÁS QUE UN CHISTE DE MAL GUSTO”, ESCRIBIÓ EL DIPUTADO.

La diputada de Restauración Nacional, Floria Segreda expresó como inaceptable que Recope firme una convención colectiva y no la de a conocer a los costarricenses.

 

 


CONTAMOS CON USTED


Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado.

Únase a nosotros | Beneficios para asociados/as


Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com