Nuevas aerolíneas ofrecen más opciones para viajar en el Istmo

0
920
La empresa Volaris es una aerolínea de bajo costo que inició operaciones en el país en las últimas semanas. FOTO: Volaris.

 

Allan Madriz | EP. En las últimas semanas nuevas aerolíneas anunciaron el inicio de operaciones en el país para ofrecer mayor cantidad de opciones de vuelos para poder viajar en toda la región. 

Primeramente fue la empresa “Volaris”, una aerolínea de bajo costo, que anunció el pasado 25 de mayo su incursión en Costa Rica con el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco; quienes iniciarán operaciones a partir del próximo 10 de setiembre con dos frecuencias semanales.

También esta semana se informó la aerolínea “Air Panamá” iniciará operaciones en el país a partir del próximo 1 de julio, cuando se inaugure su vuelo hacia desde el aeropuerto Marcos Gelabert de Albrook hacia Costa Rica. El nuevo vuelo saldrá diariamente desde Costa Rica a la 1:00 p.m., mientras que de Panamá saldría a las 12:00 p.m.

Otra de las empresas que iniciaría operaciones para el segundo semestre del año es “Air Costa Rica”, que también ofrecerá tarifas más bajas que las tradicionales y por el momento se encuentra en la cuarta etapa de permisos y licencias. La aerolínea tiene considerado establecer rutas en Panamá, Guatemala, Managua y Miami.

El pasado 25 de febrero “VECA Airlines” anunció su inició de operaciones para efectuar viajes entre los países de Guatemala y Costa Rica, en vuelos con escala en San Salvador que son operados los días lunes, miércoles y viernes.

A la llegada de estas nuevas aerolíneas, se suma la noticia realizada este jueves por la empresa Interjet, que ya opera en el país, quien informó que gracias al éxito que han tenido en los vuelos México – Costa Rica, a partir del 1 de julio sus clientes podrán disfrutar del inicio de la segunda frecuencia.

Interjet informó que la nueva frecuencia, que tiene un precio promocional desde $119 viaje sencillo con impuestos incluidos, partirá de México de lunes a viernes y domingo a las 8:00 p.m. llegando a las 9:50 p.m. y de San José saldrá de lunes a sábado a las 6:30 a.m., aterrizando a las 10:35 a.m.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí