Fotografía: Federación Española de Fútbol.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Kathleen Baker | EP Hasta hace pocas horas Fernando Hierro era solo el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, a un día de iniciar el mundial de Rusia 2018, Hierro deberá asumir el cargo de entrenador.

La noticia se dio a conocer después que el presidente de la federación diera la noticia de la destitución de Julen Lopegui del cargo de entrenador por su fichaje con el Real Madrid a tan solo dos días del mundial, la Federación tenia claro que estaban contratiempo, motivo por el cual debían escoger rápidamente a un seleccionador y el afortunado fue Fernando Hierro.

 Hoy Hierro deberá dirigir su primer entrenamiento como director técnico, el cual también sería el último entrenamiento de la Selección Española antes de dirigirse a la cuidad de Sochi donde disputarán su primer encuentro en lo que será el Mundial 2018.

Fernando solo ha sido entrenador de un equipo de segunda división, ha sido director deportivo en el periodo 2007- 2011 y volvió a este cargo hace pocos meses hasta hoy que se vuelve director técnico, se espera que su desempeño sea el óptimo para lograr que España sea el nuevo campeón del mundo como muchos aficionados lo desean. 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here