PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP.  Un proyecto de ley presentado en el Parlamento Israelí señala que cualquier ciudadano que filme o tome fotografías a cualquier abuso de los soldados o fuerzas policiales sería condenado hasta por 10 años de cárcel.

Leer Más: Gobierno Israelí felicita a soldado que disparó a palestino desarmado

Según trascendió, el parlamentario Robert Ilatov, miembro del partido ultraderechista Yisrael Beiteinu, postuló ante el Knéset,  condenar a penas de cárcel a cualquier persona que tome fotos o videos de soldado israelíes “en ejercicio de sus funciones de seguridad nacional”.

“Cualquier persona que filme, fotografíe o grabe a soldados en el ejercicio de sus funciones con la intención de socavar el espíritu del ejército, pues, podría ser castigada con penas de hasta 10 años en la cárcel”, señaló Ilatov en el documento.

Se espera que el Parlamento, de mayoría nacionalista, acepte el proyecto de ley. Incluso, la mayoría de legisladores han expresado su apoyo a esta moción.

Varios activistas y ONG pro palestinas han denunciado su preocupación por la propuesta ya que, podría ocasionar ataques en comunidades palestinas o represión en marchas civiles sin ningún tipo de amparo legal o respeto por los Derechos Humanos

Soldado del régimen israelí dispara a sangre fría a palestino desarmado

Un vídeo, grabado por soldados del régimen de #Israel, se ha hecho viral y levantado fuertes condenas en los territorios #palestinos ocupados, ya que muestra cómo un francotirador israelí dispara a sangre fría a un palestino desarmado cerca de la valla de alambre de púas a lo largo de las fronteras de #Gaza.Historia Completa: http://htv.mx/1jbL

Posted by HispanTV on Tuesday, April 10, 2018

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here