¡El colmo! La Liga abrirá el torneo en el Saprissa tras veto al Morera Soto

0
566

La polémica de la Liga Deportiva Alajuelense continúa. El siguiente capítulo de la novela rojinegra pasa por abrir el campeonato nacional como casa, pero en el Ricardo Saprissa.

Los manudos recibirán en la cueva el Monstruo al Santos de Guápiles, pues el Morera permanecerá en silencio teas el veto a la Catedral, luego de los bochornosos incidentes de la final del Clausura que perdió dramáticamente ante el Club Sport Cartaginés.

Mediante un comunicado de prensa, los liguistas señalaron que “como consecuencia del veto por tres f3echas al Estadio Alejandro Morera Soto, y la imposibilidad de poder utilizar las sedes alternas por el Mundial Sub-20 Femenino, el estadio seleccionado para jugar la primera y segunda fecha del Torneo de Apertura 2022 y el partido de vuelta de Liga Concacaf ante el Club Deportivo Águila de El Salvador, es el Ricardo Saprissa”.

De esta forma, la casa de los archirrivales será la casa del liguismo en un arranque de torneo, luego de la turbulencia provocada por las derrotas y fracasos en los últimos torneos. Los manudos esperan cambiar el chip y volver a la senda del protagonismo y para eso, cifran sus esperanzas en el nuevo técnico, el uruguayo Fabián Coito.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí