¡CR7 tiene más futuro!

Cristiano podría ser un ejemplo para su selección.

0
871
Fotografía tomada por la FIFA

Andrés Piedra | EP. El entrenador de los ibéricos, Fernando Santos, elogió a Cristiano Ronaldo ante los medios de prensa, al decir que será un ejemplo para todos sus compañeros en futuros torneos.

Santos asegura que Ronaldo está para dar mucho más fútbol; por esta razón, espera que pueda jugar en el torneo de la Liga de las Naciones de la UEFA, para que sea un ejemplo en la selección de Portugal. La estrella lusa ha demostrado año tras año que puede llegar a superar su nivel futbolístico, llevando una vida de constante disciplina para poder triunfar de la manera que lo ha venido haciendo a lo largo de su carrera.

El objetivo de la Liga de las Naciones, como también se le llama al nuevo torneo que creó la UEFA, es reemplazar los partidos amistosos por encuentros de valor. Se disputará cada dos años a partir de setiembre del 2018, por 55 selecciones nacionales de la UEFA.

Este sábado en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi, se enfrentaron las selecciones de Uruguay y Portugal, demostrando un gran espectáculo con un marcador ajustado de 2-1. Dándole la victoria a los Celestes y el pase a los cuartos de final donde se medirán a Francia.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí