Tabárez se viste de superhéroe

Según el ‘Maestro’ Tabárez, Uruguay está para llegar a la gran final.

0
796
Fotografía tomada de la FIFA

Andrés Piedra | EP. Después del partido disputado en el estadio Olímpico de Sochi, donde Uruguay mandó a los lusos a su casa con un marcador de 2-1, el veterano director técnico de los charrúas, Óscar Washington Tabárez, mencionó que su equipo no le tiene miedo al resto de selecciones que quedan en el Mundial, ni tampoco a su próximo rival, Francia.

Tabárez, en una rueda de prensa, resalta que su equipo se llevó la victoria gracias a las ganas que sus jugadores pusieron en el campo de juego. Uruguay jugó un partido difícil,  ante una selección  de Portugal que se llevó la posesión del balón con un 61 por ciento; aunque,  Uruguay los supo controlar en su área.

El ‘Maestro’ Tabárez aceptó que Francia será un rival muy complicado, además destacó la velocidad que tienen sus dos delanteros, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y Kylian Mbappé del París Saint-Germain. Se sorprende del esfuerzo que hicieron los zagueros argentinos para poder frenar a Mbappé; jugador que será muy difícil de marcar para los charrúas. “Mi equipo está en Rusia para jugar los siete partidos, hasta la final”, comentó Tabárez.

Uruguay pasa a cuartos de final tras la batalla ganada sobre los lusos, y ahora se enfrentará a una Francia que viene encendida después de derrotar al dos veces campeón del mundo, Argentina. El partido se disputará el próximo viernes en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Desde la Copa del Mundo de Uruguay 1930, los charrúas no ganaban sus primeros cuatro partidos de un Mundial, el cuarto partido de aquella racha lo ganaron 4-2 sobre Argentina en la gran final.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí