Los impulsores mostrarán el producto turístico que ofrece Costa Rica. | Imagen referencial.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Empresarios costarricenses informaron este martes que participarán en la feria internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia, que se llevará a cabo en Iguazú (Brasil), del 12 y el 14 de septiembre.

Los impulsores mostrarán el producto turístico que ofrece Costa Rica y además buscarán nuevas tendencias y relaciones con potenciales compradores.

Los empresarios ticos aseguran que el país cuenta con  características naturales y profesionales capacitados que le pueden permitir consolidarse como uno de los principales destino de turismo de bienestar a escala mundial.

“Costa Rica estará presente para mostrar el producto turístico que ofrece, pero también nos genera gran expectativa porque permite a los empresarios una actualización y proyección constante dentro del sector turístico, para tener intercambios de experiencias, conocer los destinos del mundo y del producto de termalismo”, expresó el delegado para Termatalia, Alejandro Madrigal.

En esta feria participarán un total de 30 países y la actividad estará enfocada en termalismo, bienestar y la salud, e incluso contará con ponencias sobre una gastronomía saludable.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here