Cascante sobre cuestionados por narco: Los conocí como personas honestas de la construcción

0
2552
Óscar Cascante, diputado del PUSC. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

El legislador del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Óscar Cascante, aseguró que “conoció” a cuestionados con el tema del narcotráfico como personas honestas del sector de la construcción.

“He conocido a estas personas como personas honestas en el ámbito de la construcción, he tenido la oportunidad de tratarlos de esa manera, no conozco otras formas de actuar de ellos”, afirmó Cascante.

Diputado que recibió visitas de vinculados a banda renuncia a comisión investigadora de narcotráfico

El socialcristiano fue uno de los diputados que recibió visitas de personas relacionadas a una investigación de narcotráfico y durante la comparecencia este martes en la comisión especial legislativa, afirmó que se le acercaron con el tema de proyectos de vivienda y desarrollo comunal.

“Ellos tenían proyectos que venían a beneficiar a diferentes comunidades y obviamente como diputado de la República pues tenía la obligación, en algunos momentos, de atender asuntos de temas propiamente relacionados con proyectos”, añadió el diputado del PUSC.

Cascante aseguró que conocía a Robert Soto y a Luis Cartín por un proyecto, porque no eran personas relacionadas con la provincia de Puntarenas y a la vez, ratificó que su contacto fue por su cargo de legislador.

“Yo lo conozco a Robert Soto en ocasión como director de la Escuela, él gana un proyecto y es ahí donde yo lo conozco, no heredo como usted lo pregunta diputado, de mi partido o fracción”, aseguró el socialcristiano.

El diputado señaló que no tenía como determinar que las personas eran cuestionadas o vinculadas a actos ilegales, ya que las conoció como “personas honestas” dedicadas a proyectos de construcción.

Diputado Óscar Cascante se separa de la fracción legislativa del PUSC

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí