Welmer Ramos: No se vale usar el arma religiosa para hacer política partidista

0
4362
Welmer Ramos, diputado del PAC. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

El diputado y precandidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos, cuestionó que se utilizara a la Asamblea Legislativa para hacer política a través de la religión.

El legislador oficialista se manifestó en contra de la decisión tomada por un grupo de 25 congresistas este jueves de establecer este domingo un día de oración y unidad para Costa Rica.

“No se vale y no acepto que se venga a utilizar esta Asamblea Legislativa aquí y el arma religiosa para hacer política partidista, porque eso es lo que se ha venido instituyendo aquí, si se quiere hacer política a partir de la religión se hace con el ejemplo, con el amor al prójimo, con acciones concretas”, afirmó el diputado del PAC.

Ramos indicó que para las personas creyentes la operación es importante, pero eso no debe hacerse a través de “un show político” para ganar votos: “No estoy de acuerdo con esa utilización de la religión y política”.

Con 25 votos a favor y 19 en contra, el Plenario Legislativo aprobó una moción para hacer una invitación a la ciudadanía a unirse en un acto de oración el próximo domingo 30 de mayo, por la situación sanitaria y económica del país.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí