Rodrigo Chaves anunciará integrantes de coalición política a finales de junio

0
2393
Foto: Presidencia.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com 

Tras el anuncio realizado este jueves por el Partido Republicano Social Cristiano (PRSC) sobre la ruptura de relaciones con Rodrigo Chaves, el exministro de Hacienda confirmó que continúa adelante con el proyecto de una coalición política.

Partido Republicano rompe relaciones con Rodrigo Chaves para posible coalición política

Chaves aseguró que a finales del mes de junio anunciará oficialmente los miembros de la coalición que varios partidos políticos, sectores y grupos organizados han venido construyendo.

“Le agradezco mucho a la gran cantidad de dirigentes del PRSC por el tiempo que compartieron intercambiando ideas conmigo. También apunto el principio fundamental de negociación, de que nada está acordado hasta que todo este acordado”, afirmó Chaves.

Asimismo, señaló que que a pesar de haber sostenido numerosas reuniones con agrupaciones, con la finalidad de “compartir su visión país y proyecto político para solucionar los problemas nacionales”, en ningún momento de ha autoproclamado candidato de ninguna agrupación política.

“Soy una persona optimista. Tengo un excelente equipo de trabajo e importantes aliados
que me acompañan en este proceso”, añadió el exministro de Hacienda.

Rodrigo Chaves sostiene que su propuesta de centro, inclusiva y pragmática para administrar mejor al país, será bien aceptada por diversos sectores del país, lo cual se vería reflejado en las elecciones del 2022.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí