Wanchope definió los 23 seleccionados que irán por el Sueño de Oro

0
934
Lista Oficial de Convocados por Costa Rica a la Copa Oro. FOTO: FEDEFUT.

Allan Madriz | EP. El Director Técnico de la Selección Nacional mayor de fútbol de Costa Rica, Paulo César Wanchope, dio a conocer este martes la lista de seleccionados que buscarán ganar por primera vez el Torneo de la Copa Oro.

La lista la componen una base de los jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 2014 y los utilizados en los últimos fogueos realizados por la Tricolor de cara al Torneo más importante de la CONCACAF a nivel de selecciones.

Dentro de los ausentes destacan los nombres de Keylor Navas, Óscar Duarte y Yeltsin Tejeda que quedaron fuera por lesión, además Marco Ureña por decisión técnica; todos ellos formaron parte de la Selección del Mundial anterior.

La lista previa enviada por la FEDEFUT a la CONCACAF está compuesta de 10 legionarios, 11 jugadores del ámbito nacional y uno que está a la espera de conseguir equipo, el guardameta Esteban Alvarado.

Costa Rica asiste a esta nueva edición de la Copa Oro con el sueño de ganarla por primera vez, ya que en todas las ediciones anteriores, solo pudo llegar a disputar una final en el año 2002 contra los Estados Unidos, partido que cayó derrotada 2-0.

La lista de convocado la componen:

Porteros: Esteban Alvarado, Dany Carvajal, Patrick Pemberton.

Defensas: Keyner Brown, Francisco Calvo, Junior Diaz, Christian Gamboa, Giancarlo Gonzalez, Roy Miller, Dave Myrie y Michael Umaña.

Volantes: Elías Aguilar, Marvin Angulo, Celso Borges, Jose Miguel Cubero, David Guzman, Bryan Ruiz, Deyver Vega y Johan Venegas.

Delanteros: Joel Campbell, David Ramirez, Jonathan McDonald y Alvaro Saborío.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí