Foto: Real Madrid.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Irene Guzmán | EP. Vinicius Jr es un jugador brasileño de 18 años de edad que ha llegado al Real Madrid en este verano con la expectativa de ser la estrella  del club blanco en los próximos años.

El joven inicio a los 10 años a jugar en las categorías menores del Flamengo de Brasil, donde 7 años después debutaría como delantero. Durante su temporada en la máxima categoría del fútbol brasileño Vinicius anotó 14 goles.Con tan solo 17 años fue la figura con la sub-17 de la verdeamarela en el Sudamericano realizado en chile, donde se coronó como el máximo anotador con 7 tantos y fue elegido como el mejor del torneo.

La calidad técnica de la joven figura le abrieron las puertas en el  Real Madrid, el cual pagó 45 millones de euros por hacerse con la ficha del jugador. Vinicius fue comprado el año pasado, pero fue hasta hoy que el jugador fue presentado con el club blanco. En la presentación Florentino Pérez inició elogiando al atacante y  recalcando lo que significa jugar con el 13 veces campeón de europa.

“Ya estás aquí para cumplir tu gran deseo y el desafío del Real Madrid . Querías triunfar con este escudo y ahora tienes que trabajar para que esa magia sea imparable. Estás llamado a ser uno de los grandes de este deporte, pero te muestras ya como una realidad. Bienvenido a tu casa”, fueron las palabras de Pérez.

A estas palabras de Florentino se le sumaron las del astro brasileño Ronaldo, quien figuró como el padrino de Vinicius durante su presentación. Nazario  también recalcó el potencial de la nueva estrella y mencionó lo importante que es para el futuro de la canarinha.

“Hoy presentamos a Vinicius Junior, un jugador con muchísima calidad, muchísimo talento, la más grande esperanza del futuro del fútbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz estuve jugando al fútbol, donde logré las cosas más importantes de mi carrera. Igual puede que sea difícil al principio, pero este es el mejor lugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Aquí estaremos para cuidarte en todo lo que necesites. Bienvenido y mucha suerte”, declaró el Fenómeno.

El mundo estará a la expectativa de lo que pase con el joven y si empezara esta temporada con los merengues.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here