¡Umtiti emocionado!

Francia podrá toda su capacidad

0
758
Fotografía: www.fifantastic.com

Diana Bass | EP. El defensor de la selección francesa Samuel Umtiti aseguró estar emocionado por el juego que tendrá que enfrentar su selección frente a la escuadra de Messi por los octavos de final de la copa del mundo Rusia 2018, que tendrá lugar en el estadio de Kazán el próximo 30 de junio.

Samuel Umtiti,  aseguró que hay expectativa y emoción por el juego, pero sobre todo la responsabilidad de estar preparados para este choque.

“Existe una emoción de nuestra parte por enfrentar este juego contra Argentina, pero tenemos que estar preparados¨ en lo que será el tercer duelo en mundiales”, afirmó Umtiti.

El antecedente entre estas dos escuadras en duelos mundialistas cuenta con dos encuentros, el primero en la edición de 1930 donde la albiceleste venció 1 a 0 a los franceses, el otro fue en la edición de 1978 llevado acabo justamente en Argentina, en la que la escuadra albiceleste le ganó a Francia 2 a 1.

Sobre la preparación de su selección para enfrentar este partido el defensor expresó que es un partido que requiere toda la capacidad para sacarlo.

“Es un partido que requiere toda la capacidad, en fase de grupos estuvimos bien, pero podemos ser aún mejores”, añadió Samuel

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí