Delegación de San José fue juramentada para Juegos Nacionales

Se espera romper record de 153 medallas de Oro

0
890
Fotografía tomada de la Pàgina Oficial de CCDR San José

Diana Bass l  EP. El pasado jueves la delegación de San José fue juramentada en un mega evento, que fue realizado en el BN Arena de Hatillo, en donde estos buscarán su 17 titulo consecutivo en los Juegos Deportivos Nacionales.En este evento se contó con la presencia de los 628 atletas clasificados a los Juegos Deportivos, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, así como el Presidente del Comité Olímpico Nacional .

Por lo que el acto arrancó con un “before the party”, para los atletas con la participación de la agrupación nacional La Kuarta, lo que les permitió a los deportistas moverse un poco y elevar la motivación  de cara a las justas.

Después, se paso a lo que fue el acto oficial en el que se anunció al abanderado, quien pertenece al cantón Central y  por ende abrirá el desfile  de inauguración  el próximo sábado a las 7 p.m.

El joven comentó sentirse muy bien físicamente, y contento por la asignación, por lo que para este año si se pudo acodar las pruebas del Mundial para estar en los juegos nacionales.
“Sabemos que los juegos es la fiesta de la juventud, y donde muchos se dan a conocer en el deporte”, aseguró Castro.

Finalmente, en el acto inaugural también se dieron a conocer los uniformes de cada deporte.

 

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí