Los futbolistas hicieron una sesión con el preparador físico de la selección y luego realizaron trabajos en la cancha a cargo del seleccionador, Óscar Ramírez. | FOTO: @Fedefutbolcrc.
Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Selección de Fútbol de Costa Rica inició este martes su entrenamiento, de cara al Mundial Rusia 2018, con la presencia de cuatro de los convocados. Así lo informó Luis Marín, asistente técnico del seleccionador tico.

El resto de los jugadores se integrarán a las prácticas conforme concluyan las ligas en las que participan.

“Los muchachos se van a ir incorporando poco a poco. Vamos a trabajar lo táctico desde el primer día, complementando siempre con la parte física, así como en los movimientos en defensa y ataque”, dijo Marín.

Asimismo detalló que durante este primer día de entrenamiento estuvieron presentes el portero del Alajuelense, Patrick Pemberton; quien ya terminó su participación en el Torneo de Apertura.

Además, iniciaron la preparación el defensa del Espanyol de España, Óscar Duarte; el lateral izquierdo del Sunderland inglés, Bryan Oviedo; el zaguero del Águilas Doradas colombiano, Johnny Acosta; cedidos y el portero del Alajuelense, Patrick Pemberton; quienes fueron cedidos gracias a un acuerdo de la Federación Costarricense de Fútbol con los mencionados clubes.


DATO: El último en incorporarse a la selección será el portero del Real Madrid Keylor Navas, quien disputará ante el Liverpool la final de la Liga de Campeones de Europa el próximo 26 de mayo.


Los cuatro futbolistas hicieron una sesión con el preparador físico de la selección, Erick Sánchez, y luego realizaron trabajos en la cancha a cargo del seleccionador, Óscar Ramírez.

Según Marín, el cuerpo técnico ya conoce a profundidad a todos los jugadores, por lo que el objetivo antes del Mundial será refrescar las ideas y los conceptos tácticos, y afinar la estrategia que se aplicará con cada uno de los tres rivales del Grupo E del Mundial: Brasil, Suiza y Serbia.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here