Saprissa golpea contundentemente al Herediano

0
716

El Deportivo Saprissa volvió a golpear al Herediano en la etapa clave del campeonato, ya que le ganó 2 tantos contra 0 en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Nacional.

Los rojiamarillos, que llegaban invictos a la fase final, ahora suman dos derrotas consecutivas ante los morados tras caer 2-0 en Tibás en el primer duelo de la gran final y que pone cerca del título a los morados.

Paradela estuvo incontrolable para los defensores y en sus pies salieron chispas en cada acción con el balón. Todo esto, mientras Mariano controlaba el ritmo del juego.

Cuesta creer como no cayó un gol en esos primeros minutos de total dominio morado. También hubo espacio para la polémica.

Al 22’, tras una pelota estrellada al palo por parte de Sinclair, Ariel Soto sacó una pelota en la línea que parecía dar en la mano del defensor, todo esto entre la duda de sí sacó la pelota ya dentro de la línea o bien fuera de ella.

Un tiro de esquina de Mariano directo a la cabeza de Orlando Sinclair, les permitió a los morados ponerse arriba en el marcador al 55’.

Sinclair, sacado del banquillo para la fase final, otra vez terminó resolviendo el juego como el sábado anterior en el Coyella Fonseca, convirtiéndose en la carta ganadora para Jeaustin Campos.

Herediano continuó su letargo pese a recibir un gol, incluso terminaron sin rematar a marco en todo el partido, algo preocupante para una final.

La sentencia del juego llegó con la receta de la casa. Otro cobro de Torres, esta vez a la cabeza del gigantón Kendall Waston, quien solo, nada más, colocó el cuerpo para el 2-0 a dos minutos para el final.

Para el Herediano, el título ahora se pone cuesta arriba y deberán mejorar mucho en su propuesta. El juego de vuelta será este próximo sábado a las 6 de la tarde en el Colleya Fonseca.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí