Rolando Araya: José María Figueres no tiene escuela política

0
3181
Foto: Facebook Rolando Araya.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

Para el ex precandidato del PLN, Rolando Araya, José María Figueres desconoce “las reglas más elementales de la política”.

Tras divulgar una carta este lunes, donde enumeró una serie de diferencias con el candidato presidencial del PLN, Araya señaló este martes en el programa radial “Nuestra Voz”, que Figueres no tiene “escuela política”.

“José María, que es una persona sumamente inteligente, una persona que se da a querer, yo veo el cariño con que lo trata la gente que lo sigue, la fe con que lo trata a él, pero José María no tiene escuela política”, su presidencia pasó por ser una cantidad de cosas erráticas”, afirmó Araya.

De igual manera, señaló que desde que Figueres finalizó su presidencia de la República, dejó de participar a lo interno de la política y no tiene “carrera política”.

“Veo que desconoce las reglas más elementales de la política, bueno, así no vamos ni a ganar las elecciones y mucho menos con el pueblo descreído en los políticos y los partidos… los jóvenes y mucha gente ya siente asco por la política”, agregó el ex precandidato.

Araya anunció que tras las dos reuniones sostenidas con Figueres y las diferencias de criterio de ambos, no tendrá ninguna participación alguna en la campaña electoral de Figueres.

Asimismo, adelantó que muy posiblemente, tras no recibir el visto bueno de Figueres para llegar a la Asamblea Legislativa, buscaría una opción partidaria diferente para alcanzar una curul y transmitir sus ideas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí