Productores de frijol durante la feria de este jueves. Foto: CNP.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. La Feria del Frijol realizada este jueves 14 de marzo por el Consejo Nacional de Producción (CNP), permitió que productores de la región Brunca colocaran vendieran 11.618 kilos de frijol directamente con el consumidor.

En un principio, la actividad se propuso vender 11.500 kilos del producto, pero las expectativas fueron superadas en 118 kilos, tras colocarse en varios puntos de la capital como el Banco Central, el ICE, la CCSS, el INS, el Inder y la Asamblea Legislativa.

Alexis Céspedes, productor de la Asociación de Productores de Concepción, agradeció a los costarricenses y a los medios de comunicación por el apoyo recibido para colocar su producto.

Por su parte, Rogis Bermúdez, presidente ejecutivo del CNP, se mostró complacido porque la venta superó la meta trazada por los productores.

“Ayer (jueves) la Feria se concentró en San José y muchas personas de otras provincias se han comunicado con nosotros para pedir que llevemos el producto a sus comunidades, así que queremos decirles que vamos a trabajar en eso para que también tengan la oportunidad de comprar directamente nuestros productores”, indicó Bermúdez.

En la actividad participaron productores de Asopro Veracruz, Asoproincocha, Asopro El Águila, Asopro Concepción de Pilas y Ceproma El Progreso.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here