Aarón Chinchilla EP. La Dirección de Tránsito informó que los operativos y controles de flujo vehicular serán fortalecerán en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana (GAM).
Según las autoridades, la medida pretende minimizar el impacto dado por los trabajos de mejora y recarpeteo que se realizan en la carretera de Circunvalación Norte y que han provocado accidentes vehiculares y congestión vial.
Los principales puntos de control e intervención policial serán la Rotonda Juan Pablo Segundo y sus accesos en La Uruca, La Valencia en Heredia, la zona entre Jardines del Recuerdo y La Pozuelo además del sector de la Agencia Datsun, en La Sabana.
Según las estadísticas de la Policía de Tránsito, en 4 horas se atendieron 24 incidentes de manera simultáneamente en los sectores mencionados.
Las Autoridades hacen un llamado a los usuarios de la carretera para planificar su ruta, evitar circular en la zona de trabajos en la carretera además de no utilizar su vehículo en días de restricción vehicular.