Policía de Tránsito reforzará Operativos en distintas zonas del Área Metropolitana

0
1150

Aarón Chinchilla EP. La Dirección de Tránsito informó que los operativos y controles de flujo vehicular serán fortalecerán en distintos puntos de la Gran Área Metropolitana (GAM).

Según las autoridades, la medida pretende minimizar el impacto dado por los trabajos de mejora y recarpeteo que se realizan en la carretera de Circunvalación Norte y que han provocado accidentes vehiculares y congestión vial.

Los principales puntos de control e intervención policial serán la Rotonda Juan Pablo Segundo y sus accesos en La Uruca, La Valencia en Heredia, la zona entre Jardines del Recuerdo y La Pozuelo además del sector de la Agencia Datsun, en La Sabana.

Según las estadísticas de la Policía de Tránsito, en 4 horas se atendieron 24 incidentes de manera simultáneamente en los sectores mencionados.

Las Autoridades hacen un llamado a los usuarios de la carretera para planificar su ruta, evitar circular en la zona de trabajos en la carretera además de no utilizar su vehículo en días de restricción vehicular.

 

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí