OIJ investiga motivos del asesinato de abogado del CTP

0
1099

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no tiene claras las causas del asesinato de un abogado y notario del Consejo de Transporte Público esta semana, y si bien no se descarta un asalto, los motivos no están claros aún.

Así lo señaló el OIJ en declaraciones a medios de comunicación, luego que este sábado dos sujetos habrían abordado al abogado, de apellidos Matarrita Ríos en las cercanías del estadio Nacional, luego de la actividad del conferencista evangélico Luis Palau.

Matarrita Ríos, de 61 años, tenía más de 26 años de laborar en la administración pública y 13 de trabajar en el CTP, cuya unidad jurídica ha estado bajo la mira en los útimos meses, en vista de los permisos autorizados a empresas autobuseras que trabajan en precario.

Recientemente el ministro de Obras Públicas y presidente del CTP, Luis Amador, afirmó que a lo interno de la institución se deben realizar cambios y ajustes urgentes.

Lamentablemente, Matarrita Ríos no podrá ser parte de esos cambios. Sus familiares ahora esperan que las pesquisas continúen su proceso.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí