Allan Madriz | EP. El ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez, anunció un agresivo plan de infraestructura vial por casi $800 millones para las próximas semanas o meses, lo que contribuirá a paliar el desempleo e inyectar recursos frescos a la economía.
En un mensaje divulgado en redes sociales, el jerarca detalló que la aceleración de importantes obras en diferentes partes del territorio nacional responde a una solicitud planteada por el presidente Carlos Alvarado, ante los momentos tan difíciles que vive el país por la pandemia sanitaria y económica.
Pasos a desnivel de Taras-La Lima; intersección en La Galera; ampliación de La Angostura; ampliación de Barranca Limonal; Rotonda de la Bandera; tramo entre el río Virilla y doña Lela, en la ruta 32; todas las obras impostergables entre San José y San Ramón; pasos a desnivel en los Hatillos y la radial Santa Ana, serán las obras que empezarán a acelerarse el próximo mes.
“Hay otras obras pendientes desde hace muchos años que también empezarán a ejecutarse en los próximos meses”, aseguró Méndez.
El jerarca señaló que a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país por la pandemia de la COVID-19, Costa Rica logrará salir adelante con la puesta en marcha de estos importantes proyectos de infraestructura vial.
CONTAMOS CON USTED
Usted no paga por leer las noticias, Usted aporta para que la información continúe distribuyéndose de forma libre, apegada siempre a la verdad, sin presiones políticas o económicas. Apoye el periodismo que está de su lado. |