Ministro de Salud se enfada tras interrupciones del diputado Walter Muñoz

0
2738
Daniel Salas, ministro de Salud. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

La comparecencia del ministro de Salud, Daniel Salas, en la Asamblea Legislativa, levantó el tono tras la participación del diputado del Partido Integración Nacional (PIN), Walter Muñoz.

Mientras Muñoz realizó varias consultas, el jerarca de Salud trató de aclarar las dudas al legislador en el periodo de tres minutos que tenía para las respuestas, sin embargo, las interrupciones del diputado del PIN cansaron a Salas.

“Respete que estoy hablando yo… tengo el espacio mío de replicar, por favor respéteme”, le solicitó Salas a Muñoz, mientras al fondo se escuchaba a la presidenta del Congreso pidiendo al diputado esperar su turno.

“Respéteme… yo estoy con el espacio de responderle. No me está respetando. Estoy respondiendo y me interrumpe”, recalcó el ministro.

Tras finalizar otra consulta de Muñoz, el ministro de Salud le consultó a la presidenta del Congreso si contaba con los tres minutos para su respuesta, a lo que ella respondió afirmativamente.

Desde las 9:30 a.m. el ministro de Salud se encuentra respondiendo a las consultas de los diputados y las diputadas en relación al proceso de vacunación y la adquisición de vacunas contra la COVID-19.

Al ser la 1:00 p.m. se realizó un receso para el almuerzo, y la sesión continuará a las 2:00 p.m. con más consultas de diputaciones de todas las fracciones legislativas.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí