MEP garantiza que 41 mil estudiantes recibirán alimentación durante las vacaciones

0
826
Un total de 121 comedores estudiantiles ofrecerán servicio de alimentación para estudiantes en vulnerabilidad. Foto: MEP.

Allan Madriz | EP. El Ministerio de Educación Pública (MEP) informó este martes que un total de 41226 estudiantes de primaria y secundaria de comunidades que requieren atención prioritaria, recibirán alimentación durante las vacaciones.

El MEP extenderá el servicio de alimentación en 121 comedores estudiantiles, por un periodo de 40 días, una vez que finalice el curso lectivo 2015.

“En los comedores estudiantiles ofrecemos alimentación de calidad y en cantidad suficiente. Para muchos estudiantes, el comedor de la escuela o el colegio significa la única comida del día. Sabemos que, en condiciones de pobreza, hay limitaciones y faltan alimentos adecuados en los hogares, lo que repercute en el proceso educativo”, indicó la ministra del MEP, Sonia Marta Mora.

Estos comedores estudiantiles ofrecerán la comida en el tiempo de almuerzo a partir del jueves 10 de diciembre y hasta el 5 de febrero de 2016.

El MEP indicó que la inversión en alimentos, pago de servidoras y otros costos asociados al servicio, alcanza los ₡731.264.852, que será cubierta con presupuesto del MEP.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí