El operativo de seguridad se realizará antes, durante y después del partido. | FOTO: Saprissa.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Elannys Padra | EP. El Ministerio de Seguridad Pública informó este sábado que la final del Campeonato de Futbol Nacional de la Primera División entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano será resguardada por un total de 260 oficiales de la Fuerza Pública, que estarán en los alrededores del Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo policial detalló que las acciones iniciarán con la revisión de los 150 oficiales de seguridad privada que tendrán a cargo la seguridad de los asistentes al interno del recinto.

Posteriormente, iniciará el operativo de la Fuerza Pública enfocado en el desplazamiento de todas las personas desde el casco central de San José y alrededores, así como desde Heredia hasta el cantón de Tibás.

El plan operativo enfocará al personal policial afuera del estadio, así como en paradas de autobuses, cerca de locales comerciales y otras zonas de alta concentración de personas.

El Ministerio añade que a la mencionada cantidad de oficiales se le sumarán oficiales de Unidad de Policletos, además será reforzado con la Policía Montada, y la Unidad Canina y además, el plan incluye un Centro de Atención Policial (CAP) para el trabajo de los policías.

Un detalle importante será el trabajo de la Unidad de Intervención Policial que tendrá a cargo el monitoreo de las barras, y de ser necesario los oficiales la escoltarán a la llegada y salida del estadio.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here