El beso tuvo lugar durante la Boda Real.
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El beso que selló la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle no fue el único que llamó la atención este sábado en la Boda Real, pues hubo otra muestra de afecto que acaparó la atención de los asistentes y del mundo entero.

El exfutbolista David Beckham y el músico Elton John fueron los protagonistas de un beso que ha hecho estallar las redes sociales.

El efusivo saludo tuvo lugar en la capilla St. George del castillo de Windsor, donde se realizó la boda del año que convirtió a los novios en duque y duquesa de Sussex.

Las cámaras lograron captar el momento en el que el compositor de “Your Song”, que fue nombrado Sir en 1998 por la reina Isabel II, se encontraba conversando con James Blunt, David Furnish y Victoria Beckham. Al verlo, Beckham se acercó a saludarlo y no dudaron en darse un ligero beso en la boca y fundirse en un abrazo.

La conversación entre ellos y sus acompañantes siguió como si nada, pero en Twitter el tema se convirtió rápidamente en trending topic.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here