Aarón Chinchilla EP. | El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó estar listo ante “cualquier invasión imperialista” y advirtió que “si Estados Unidos o algún otro asoma la nariz al suelo de Bolivar, recibirá plomo”.
Leer Más: Venezuela: Enfrentamiento deja dos fallecidos tras intento de sabotaje a oleoducto estatal
En el marco de la entrega de 2.5 millones de viviendas a los venezolanos, el mandatario afirmó estar preparado “para todo” y advirtió que si “el imperio yanqui” se atreve a invadir al país enfrentará a “un pueblo con un fusil” .
“Quien asome la nariz, plomo (…), quien se atreva a invadir a Venezuela, a tocar nuestro sagrado territorio, recibirá un pueblo con un fusil en la mano y a una Fuerza Armada Nacional lista para combatir y defender nuestra patria amada”, manifestó.
Asimismo, recalcó que su plan es “la paz, derrotar al golpismo, el intervencionismo y consolidar la soberanía”.
“Tenemos un enemigo muy poderoso, el imperio gringo. Ellos nos quieren crear un gran problema, pero nosotros los vamos a derrotar”, sentenció Maduro.
No es la primera vez que Maduro afirma que, “desde Washington y Bogotá intentan derrocar los logros de la revolución bolivariana y chavista”, no obstante, aseveró que, “a partir del 10 de enero (fecha cuando jura su cargo para el inicio de su segundo mandato), “comenzarán otros seis años de construcción del socialismo, con el pueblo a la calle y al poder”.
Leer Más: Trump: militares podrían derrocar velozmente a Maduro