Esta foto de Laura Chinchilla con Ottón Solís, fue la que provocó comentarios ofensivos de funcionarios del PAC. Foto: Twitter Laura Chinchilla.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. La expresidenta, Laura Chinchilla, pidió este viernes al gobierno y a representantes del Partido Acción Ciudadana (PAC), tomar las responsabilidades por las actuales circunstancias del país.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Chinchilla señaló que ante la situación fiscal que atraviesa el país y a las puertas de una crisis económica, le sorprende la actitud de representantes del PAC.

“Por eso sorprende la actitud de algunos representantes del partido oficial (PAC) que por estar gobernando, tienen la mayor de las obligaciones de guardar conductas responsables, prudentes y ejemplares”, indicó Chinchilla.

Para la expresidenta, actitudes como las del Comité Ejecutivo del PAC señalando a diputados de Liberación Nacional, o los ataques irrespetuosos en redes sociales de militantes oficialistas o funcionarios de gobierno, complican negociaciones importantes del Presidente Carlos Alvarado.

“Presidente Alvarado no le debe desvelar nuestra actitud, pero sí la de algunos miembros de su partido que parecen no haber superado la etapa infantil del activismo social y de la irreflexiva oposición”, añadió la expresidenta.

Chinchilla sostiene que el PLN ha asumido con un “gran sentido de responsabilidad” su papel como principal bancada legislativa de oposición y con una actitud constructiva de negociación para avanzar en el plan fiscal.

Este viernes se dio a conocer que el Presidente Carlos Alvarado suspendió con un mes sin goce de salario al viceministro de Planificación, Francisco Delgado, por involucrarse en una polémica de ofensas por una foto de la expresidenta Chinchilla, con el exdiputado del PAC, Ottón Solís.

Misma sanción recibió Marisa Batalla, asesora de la diputada del PAC, Paola Vega, por el mismo caso de ofensas en la foto publicada en redes sociales.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here