Jornada 3: Herediano bofetea a la Liga y Puntarenas ahoga a Saprissa para liderar cada grupo

0
587

San José.- Los porteños dejaron sentir su calor para dejarse el liderato de tabla de posiciones del grupo B, mientras que el Herediano le da un golpe a la Liga Deportiva Alajuelense y pone a pensar al técnico Fabián Coito, tras liderar el grupo A en solitario.

El sábado se cerró con la goleada del equipo florense a los rojinegros de 3 a 0. Quedando los heredianos líderes en solitario del grupo A, con 9 puntos. Mientras los manudos quedaron de segundos con tres puntos abajo.

La jornada inició a las cinco de la tarde del sábado, con la pérdida de Pérez Zeledón en su Estadio Municipal ante Grecia, con el marcador de 2 a 3. Donde las tarjetas rojas protagonizaron parte del encuentro con las expulsiones del generaleño Manuel Morán y el griego Josué Bonilla.

Con este resultado Grecia quedó en segundo lugar con 6 puntos, a uno de diferencia con líder, mientras que PZ queda de quinto con solo tres puntos, en el grupo B.

Por su parte, del grupo A, a la misma hora, Santos y Guadalupe empataron en el Ebal Rodríguez por tres goles, con anotaciones de los santitas Pemberton, Daly y Juárez. Mientras que guadalupano Starling Matarrita anotó doblete, junto con Edder Solórzano.

A las 7:30 de la noche, de ese mismo sábado, se registró el segundo empate del día entre San Carlos y el campeón actual, Cartago, quien quedó rezagado en el último lugar del grupo A, pese a jugar con uno de más, tras la expulsión de Geison Andrey Castro en el primer tiempo.

Las anotaciones fueron del sancarleño Wílmer Azofeifa y del cartaginés Carlos Luis Barahona.

Para el domingo, las acciones iniciaron en la provincia pampera con otro empate, esta vez sin goles en el Estadio Chorotega, de la Asociación Deportiva Guanacasteca contra el Sporting FC.

Pese a la paridad en el marcador, los guanacastecos sumaron su primer punto del grupo A, mientras que los josefinos se mantienen de terceros con 5 puntos.

Por último, la jornada cerró con el regreso de los puntarenenses a la Cueva del monstruo, sacando un empate que deja a los chuchequeros líderes en el grupo B con 7 puntos, y los morados de terceros con tres puntos más abajo.

Pese a que la anotación de Kendall Waston les dio el punto a los morados, se fue expulsado al 96’. Minutos después de que Krisier Villalobos aprovechara una mala salida del arquero Kevin Chamorro para igualar el marcador.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí