Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Udhei Leitón | EP. Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia innovadores, informa de su alianza con Brightsight, el laboratorio de seguridad número uno a nivel mundial. Gracias a este convenio ambas empresas iniciarán un trabajo conjunto en la lucha contra las amenazas y ataques de ciberseguridad.

Brightsight también ha sido seleccionado por Hikvision para realizar las evaluaciones de seguridad de sus productos y soluciones a nivel mundial.

Para el 2020 se indicó que el 95% de los nuevos diseños de productos contendrán conectividad. Tomando en consideración estos números podemos establecer que la sólida alianza de Hikvision con Brightsight permitirá que la organización se mantenga en el top de las tendencias de desarrollo en tecnología.

“En Hikvision tomamos con seriedad y responsabilidad el tema de la ciberseguridad, buscando garantizar que nuestros productos no sólo sean innovadores, sino que además cumplan con los más altos estándares en cuanto a las prácticas de seguridad cibernética, debido a la cantidad de ciberataques que han venido ocurriendo a lo largo del año”, explica Bin Wang, Chief Officer del laboratorio de seguridad de información de la red y del departamento de seguridad de Hikvision.

Brightsight es un conocido laboratorio de ciberseguridad a nivel mundial, y nuestra asociación nos ayudará a fortalecer los niveles de seguridad que ofrecemos en todos nuestros productos.

Por su parte, Ernst Bovenlander, jefe de la Oficina Comercial de Brightsight, comenta, la sinergia con Hikvision muestra nuestro compromiso de incorporar ciberseguridad a sus productos en todo el mundo, afirmó Ernst.

El interés de Hikvision de asegurar sus soluciones y buscar la acreditación Common Criteria es uno de los primeros y más importantes pasos para la industria de los dispositivos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here