Grupo de 28 diputados costarricenses se solidariza con el gobierno israelí

0
5374
Shirley Díaz, diputada y sub jefa legislativa del PUSC. Foto: Asamblea Legislativa.

 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

Un grupo de 28 legisladores costarricenses se solidarizaron con el Gobierno de Israel y condenaron los ataques que sufrió durante esta semana.

En una carta promovida por la diputada del PUSC, Shirley Díaz, al menos 28 diputados condenaron categóricamente los “actos terroristas” recibidos por la República de Israel.

“Externamos nuestra solidaridad con el pueblo y el gobierno de Israel y condenamos enérgicamente todo acto terrorista de violencia donde se atente contra la vida humana y reiteramos la importancia de realizar conversaciones en beneficio de la paz y prosperidad de la región”, indica la nota.

Para la legisladora socialcristiana, es necesario este tipo de acciones y manifestaciones para poder alcanzar esos acuerdos de paz.

“Hacemos un llamado a la paz en la Franja de Gaza y en el pueblo de Israel. Consideramos importante que se den las acciones políticas necesarias y las condenatorias que sean requeridas, con el fin de volver a encontrar la paz en esa zona”, afirmó Díaz.

La misiva lleva la firma de legisladores de distintas fracciones, entre ellas del Partido Liberación Nacional, Partido Unidad Social Cristiana, Restauración Nacional, Partido Integración Nacional y legisladores independientes.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí