Daniel Román | EP. El goleador del Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo, entrenó nuevamente con su selección luego de algunos días de cuidados, debido al fuerte golpe que recibió en el partido ante España, donde se convirtió en la principal figura tras anotar el primer Hatrick de este mundial.El #7 luso está plenamente recuperado de las molestias en su tobillo, y volvió a las prácticas con el resto de sus compañeros para volver a ser la referencia ofensiva del equipo que dirige Fernando Santos, que enfrentará este miércoles 20 de Junio a un débil Marruecos, e el estadio Luzhniki de Moscú.
El resto del plantel convocado se ejercitó con total normalidad sobre el césped de uno de los campos del complejo deportivo del Saturn en Moskovskaya Oblast, su sede durante el Mundial de Rusia.
El Campeón Europeo realizará su segunda participación en Rusia 2018, buscando conseguir su primera victoria que le permita llegar a 4 puntos y así tener un panorama más claro para su clasificación a la segunda ronda del mundial.