PATROCINADO

Diana Bass | EP.Federación Costarricense de Fútbol  , confirmó esta mañana  lo que será el nuevo formato de la eliminatoria de la  Concacaf para el mundial Sub 20  que  se impartiría a partir de noviembre 2018..

Este por su parte se dará cuando las 34 selecciones del Norte, Caribe y Centroamérica se enfrenten por cuatro puestos a la Copa del mundo, eliminándose así los torneos previos como UNCAF y del Caribe.

Las fechas para que se lleve a cabo este torneo es del 1 al 21 de noviembre , cuya sede será en la academia IMG en Brandenton, Florida presentadose asì como uno de los torneos más grandes de la historia en las eliminatorias de lo que es la CONCACAF.

El Supervisor de selecciones menores masculinas , Marcelo Herrera aseguró que ´´CONCACAF se está avizorando y adelantándose a los cambios que quiere hacer FIFA en los próximos años con los mundiales menores, desarrollando este Premundial , con todas las selecciones juntas y suprimiendo las eliminatorias previas”.

Ante un comunicado de prensa enviado por la CONCAFAF , en donde en este se comentó sobre la nueva competencia centralizada  con la cual  se garantizará  en que todos los equipos tengan la oportunidad de jugar más partidos de fútbol de alto nivel en un solo lugar.

Además , que durante el transcurso de veintitrés días tanto los jugadores como los entrenadores , así como los administradores de equipo y finalmente los árbitros , también estos tendrán acceso a los programas de desarrollo de CONCACAF.

Teniendo en cuenta que el último Premundial de la CONCACAF fue realizado año pasado en nuestro país , en donde la Nacional clasificó a la Copa del Mundo en Corea del Sur.

Con lo que respecta a la primera fase de grupos, los 34 equipos participantes ya que estos a su vez serán divididos en seis grupos. Una vez esta concluya, los seis ganadores de cada uno de los grupos avanzarán a la etapa de clasificación.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here