Esto dijo Bryan Ruiz en su presentación con el Santos

El jugador usará la histórica 10.

0
1206
Fotografía: Santos Futebol Clube

Irene Guzmán | EP.  Bryan Ruiz fue presentado este miércoles con el Santos Futebol Clube de Brasil, y dio sus primeras palabras vistiendo la histórica camiseta número 10 del equipo.El capitán de la selección nacional se mostró muy contento en la primera rueda de prensa tras su llegada al club brasileño y dijo a los medios que intentaría dar su mejor esfuerzo durante sus dos años de contrato.

“De verdad que para mi es un honor tener esta oportunidad, estoy muy contento, muy feliz y vamos a hacer todo lo posible para que, como dije antes, Santos continúe siendo un equipo grande, porque es un equipo grande y voy a dar mi mayor esfuerzo aquí”, fueron las primeras palabras del mediocampista.

Dentro de las preguntas de los medios brasileños al nacional, no pudo faltar la mención a la camisa que usaría. Ruiz portará la camiseta número 10, la cual uso el histórico Pelé durante los casi veinte años en el equipo. Ante tales preguntas el 10 nacional afirmó que es un honor y sabe lo que representa, pero que para él es más importante portar el escudo del conjunto “albinegro”.

“Claro que sé la responsabilidad de jugar en el medio campo de Santos, con respecto al número de la camiseta no es importante, lo más importante es lo que está  enfrente de la camiseta que es el escudo de Santos y es lo que vamos a defender, sea el número 10, el número 40, 60 creo que eso no es importante para mi, claro que es un honor para mí vestir la camiseta número 10, porque bueno, la historia que tiene es muy grande”, añadió Bryan.

Ruiz espera poder incorporarse a las prácticas del equipo en una semana, y así poder pasar tiempo con su familia y llegar en las mejores condiciones físicas al club, luego de la poca participación que tuvo durante el cierre de temporada en portugal y la participación en Rusia 2018.

“Hable de que necesito algunos días, ya que termine temporada el 20 de mayo y prácticamente después empecé a entrenar con la selección entonces tengo pocos días de descanso y quiero rendir bien, no quiero comenzar y no estár en mis mejores condiciones. entonces vamos a hablar a ver cuantos días puedo tener un poco de vacaciones para comenzar al 100%”, declaró el nacional.

Bryan llega al club sudamericano luego de tres temporadas en el Sporting de Lisboa y 12 años jugando en equipos del viejo continente.

Presentación de Bryan Ruíz con el Santos de Brasil

Declaraciones de Bryan Ruiz en su presentación oficial con el Santos de Brasil.#ElPeriodicocr. Video cortesía: Santos Futebol Clube

Posted by El Periodicocr on Wednesday, July 11, 2018

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí