Kathleen Baker | EP. Nizhni Nóvgorod tuvo la oportunidad de tener selecciones inigualables en el mundial Rusia 2018, ya que albergó partidos de las selecciones que llegaron más lejos en el campeonato.
Dmitri Svatkovski es el vicegobernador expresó su impresión por el hecho que las 4 selecciones que clasificaron a semifinales jugaron en esa localidad.
“Creo que tuvimos suerte con los equipos que jugaron en Nizhni Nóvgorod; tres de los cuatro combinados que pasaron a las semifinales jugaron en nuestro estadio: Francia, Croacia e Inglaterra”, afirmó Svatkovski
El estadio de Nizhni albergó 6 partidos en total, 4 en fase de grupos, con los encuentros Suecia- Corea del Sur, Argentina-Croacia, Inglaterra-Panamá y Suiza-Costa Rica, presenció un encuentro de octavos de final entre Croacia y Dinamarcay otro de cuartos de final entre Uruguay y Francia.
Los locales de Nizhni ahora tiene el honor de decir que vieron a los equipos semifinalistas jugar en su ciudad y más que eso que el campeón del mundo jugó al menos un partido en esa sede.
El estadio de Nizhni tiene capacidad para 43,319 espectadores, está ubicado en la confluencia Del Río Volga y Oka. Está ciudad es la quinta más poblada de Rusia.