23.8 C
San José
lunes, julio 4, 2022

Diputados de oposición dan marcha atrás en moción de censura contra ministros

MÁS LEÍDO

Editor
Editor
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


 

Allan Madriz | ElPeriodicocr.com

La oposición del Congreso dará marcha atrás en la moción de voto de censura contra los ministros que avalaron el nombramiento de Ottón Solís como representante ante la OCDE.

Tras la renuncia al cargo por parte de Solís la semana anterior, la moción habría perdido vigencia, así lo indicó la jefa legislativa de la fracción del PLN, María José Corrales.

“El objetivo es que ya mañana (martes) no se conozca la moción de censura, la razón principal es la pérdida de vigencia del tema, luego de la renuncia de Ottón Solís”, afirmó Corrales.

Según la liberacionista, están en el proceso del retiro de las firmas de la moción, por lo que esperan retirarla y emplear dicho espacio en temas de proyectos legislativos.

“Esta situación no exime el llamado de atención, que desde la oposición, hacemos al Gobierno sobre la forma pésima en que procedió en este caso”, agregó la jefa del PLN.

La oposición ha indicado que están pendientes de la persona que será designada por el Gobierno para ocupar este cargo como representante del país ante la OCDE.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com