Allan Madriz | ElPeriodicocr.com
La oposición del Congreso dará marcha atrás en la moción de voto de censura contra los ministros que avalaron el nombramiento de Ottón Solís como representante ante la OCDE.
Tras la renuncia al cargo por parte de Solís la semana anterior, la moción habría perdido vigencia, así lo indicó la jefa legislativa de la fracción del PLN, María José Corrales.
“El objetivo es que ya mañana (martes) no se conozca la moción de censura, la razón principal es la pérdida de vigencia del tema, luego de la renuncia de Ottón Solís”, afirmó Corrales.
Según la liberacionista, están en el proceso del retiro de las firmas de la moción, por lo que esperan retirarla y emplear dicho espacio en temas de proyectos legislativos.
“Esta situación no exime el llamado de atención, que desde la oposición, hacemos al Gobierno sobre la forma pésima en que procedió en este caso”, agregó la jefa del PLN.
La oposición ha indicado que están pendientes de la persona que será designada por el Gobierno para ocupar este cargo como representante del país ante la OCDE.