23.8 C
San José
lunes, julio 4, 2022

Costa Rica se promociona en feria turística virtual como destino para recargar energías

MÁS LEÍDO

Editor
Editor
Edición central: Somos un medio de comunicación digital costarricense conformado por un equipo de periodistas, profesionales de la comunicación comprometidos en informar, educar e incentivar la participación de la ciudadanía. Creemos en la independencia editorial como garante de transparencia de nuestra labor.

VIDEOS


 

Allan Madriz | EP. Un total de 20 empresas turísticas costarricenses participan en la primera edición virtual de la feria ITB Berlin Now 2021, con la intención de posicionar al país como el destino ideal para recargar energías.

En esta nueva modalidad, la feria se desarrollará en una nueva plataforma virtual de citas, negocios y exposiciones del 09 al 12 de marzo. Este año los organizadores tienen claro el impacto mundial que ha causado la pandemia al turismo global por lo que el eslogan de esta edición es “tu tiempo es ahora”.

“Participar en la feria internacional ITB Berlin Now en su primera edición virtual producto de la nueva normalidad sin duda contribuye a que Costa Rica se mantenga presente en la mente de los potenciales turistas alemanes, refuerza el posicionamiento de nuestro país como el destino ideal para recargar energía en medio de la naturaleza en un santuario de bienestar con la presencia de la sostenibilidad como eje transversal”, explicó Ireth Rodríguez, jefe de promoción del ICT.

En esta edición especial la lista de empresas turísticas costarricenses incluye a 20 empresas de hospedaje, tour operadoras, rentadoras de vehículos: Hotel Fiesta Resort, Imágenes Tropicales, Costa Rican Trails, Horizontes Nature Tours, Hotel Capitán Suizo, Amadeus Travel Agency, Il Viaggio Travel, Playa Nicuesa Rainforest Lodge, Travel Excellence, Swiss Travel, Armotours S.A., Go Tours, Sensoria, Costa Rica Dream Travel Corporation S.A., Destination Costa Rica, Ara Tours, Green World Adventure, Hotel Parador Resort & Spa, Hotel San Bada y Best of Costa Rica.

Según los organizadores de ITB la plataforma de negociación se mantendrá abierta hasta al 31 de mayo y se programarán durante los cuatro días una serie de conferencias sobre el futuro de la industria turística luego de enfrentar el embate y los efectos del Covid-19, así como las nuevas tendencias.

La feria alemana ITB es considerada como el evento de viajes y turismo más grande del mundo y este año contará con la participación de más de 180 países y más de 10 000 exhibidores.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com