¿Conoce cuál es su calificación crediticia?

0
883
Equifax se sumó a las iniciativas de apoyo a los ciudadanos, brindando acceso gratuito a su información y score crediticio e invita a todos los ciudadanos a que aprovechen esta oportunidad antes del 31 de mayo.

Pedro Ramírez | Nación Bienestar. Ya sea que usted considere que sus finanzas personales son muy buenas o bien estar en crisis, conocer cual es su calificación crediticia y como le ven las instituciones financieras es de mucha utilidad. Equifax se sumó a las iniciativas de apoyo a los ciudadanos, brindando acceso gratuito a su información y “score crediticio” e invita a todos los ciudadanos a que aprovechen esta oportunidad antes del 31 de mayo.

Para poder tener acceso a la información crediticia y su score, compuesto por todas las operaciones crediticias que tiene activas debe ingresar al sitio: https://reportes.equifax.com

La solicitud debe hacerse de manera individual y cada persona deberá completar una serie de datos personales para poder validar su identidad. Una vez que se haya registrado en el sistema, podrá acceder a consultar sus reportes y servicios de Educación Financiera. Es importante destacar que la fecha límite para poder aprovechar esta herramienta es este domingo 31 de mayo. 

La importancia de poder acceder esta información radica en que las personas conozcan su información y score crediticios, ya que es clave tener estas herramientas para desarrollar cualquier proyecto personal que requiera financiamiento, así como solicitar un crédito para comprar algún producto o llevar a cabo refinanciamientos.

“Esta iniciativa es parte de la estrategia de Inclusión Financiera de Equifax, que busca promover la inclusión como un motor de desarrollo de las economías, que las personas sepan de su situación actual, cómo administrarse, cómo evitar el sobreendeudamiento, aclaren sus dudas y así lograr acceder a un mejor crédito.”, comentó César Calomino, Gerente General de Equifax para México y Centroamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí