Asesor de Restauración alega persecución política por administrar “Costa Rica Unida”

1
1307
El asesor legislativo aseguró que responderá a cualquier tipo de denuncia por la administración de la página de Facebook Costa Rica Unida. Foto: Facebook David Segura.

Allan Madriz | EP. El asesor legislativo del Partido Restauración Nacional (PRN), David Segura, alegó que ha sufrido “persecución política” por la creación y administración del sitio de Facebook, “Costa Rica Unida”.

Segura, quien es asesor de la diputada Carmen Chan, fue señalado semanas atrás por una publicación en su perfil personal de la red social, en donde respaldaba una noticia referente a la manifestación contra los migrantes nicaragüenses.

Sin embargo, posterior a las críticas, envió un comunicado de prensa donde manifestó que su publicación “se malinterpreto”, ya que no apoyaba los actos de xenofobia, sino que criticaba el manejo de la situación migratoria del gobierno.

Pero ahora, el asesor asegura que debido al “control ciudadano” que realiza a través de la página de Facebook, desde diversos sectores de izquierda tratan de silenciar su labor.

“Los que hoy se rasgan las vestiduras, para crear un descontrol ciudadano, son los mismos que en sus grupos nos tratan de ramashekos, retrógradas y toda clase de ofensas discriminatorias contra cristianos evangélicos y católicos. Son los autores intelectuales de la polarización de nuestro país. Lograron dividir al país en tiempo de campaña y lo siguen haciendo para respaldar ciegamente las malas decisiones del gobierno”, indicó segura en un nuevo comunicado.

Para el asesor de la legisladora del PRN, los contrapesos son necesarios en la democracia, por lo que seguirá defendiendo sus valores y creencias a pesar de las críticas recibidas.

“Oportunamente estaré demostrando ante el Directorio de la Asamblea Legislativa y la Procuraduría de la Ética, que no he violentado ninguna norma… Existen varios moderadores, ajenos a nuestro despacho, encargados de administrar el grupo mientras realizo mi trabajo como asesor. Siempre he cumplido fielmente con todas mis funciones”, indicó el asesor.

Las declaraciones de Segura surgen a raíz de que el Departamento Legal del Congreso recomendó al Directorio Legislativo abrir una investigación contra el asesor por el manejo de la página “Costa Rica Unida” desde el despacho de la diputada.

“Lamento que las declaraciones que se han dado a algunos medios, se saquen de contexto, con el único fin de perjudicar la imagen del excelente trabajo que estamos realizando en Restauración Nacional”, finalizó Segura.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí