PATROCINADO

Allan Madriz| EP. La organización Costa Rica Climate Save anunció que se manifestarán el próximo 14 de febrero en las afueras de la Embajada de Brasil, en Paseo Colón, en defensa de la selva amazónica.

Según informaron los ambientalistas mediante un comunicado de prensa protestarán contra las medidas impulsadas por el Presidente brasileño, Jair Bolsonar, que afectarán el Amazonas.

Esta manifestación se realizará de manera simultánea en 25 ciudades del mundo, en las embajadas o consulados de países como Argentina, Perú, México, Canadá, Estados Unidos), Austria, Bélgica, Croacia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suiza, Eslovaquia, Reino Unido, Australia, Armenia, Indonesia e Israel.

De igual manera, ambientalistas realizarán una importante manifestación en las afueras del edificio de Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York.

El Presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dejó claro en campaña electoral que el tema  del ambiente no es una prioridad para su gobierno, incluso cuestionando el Acuerdo de París.

Ecologistas brasileños han manifestado su preocupación por la aparente intención de Bolsonaro de llevar hidroeléctricas y minería en reservas indígenas, afectando a estas poblaciones y la flora y fauna de este pulmón del planeta.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here