19.4 C
San José
lunes, enero 30, 2023

Alajuelense podría despedir a su capitán con un título

MÁS LEÍDO

VIDEOS

Este miércoles a las 7:00 p.m. Alajuelense se medirá ante el Olimpia de Honduras, por la final de la Liga Concacaf, donde Bryan Ruiz jugará sus últimos minutos de manera oficial con Alajuelense y significaría el retiro del fútbol nacional con un título.

“Los títulos nosotros los peleamos todos, está claro que para algunos unos son más importantes, pero para nosotros todos son importantes. Acá en la Liga todo título es importante”, explicó Ruiz en atención a medios.

Ruiz mostró su emoción, ya que luego de este juego le quedaría asistir con la selección al Mundial de Qatar, para así finalizar su carrera futbolística. “Mucha emoción, un poco nostálgico, sabiendo que es lo último, pero con la emoción de darle un título más a la Liga”, señaló.

Además, añadió lo siguiente sobre cómo deben afrontar sus compañeros el partido: “Que sepan, que sientan en la situación en que están. Ha costado un poco hacer un cambio en ciertas cosas y tenemos que hacerlo y mañana es una oportunidad muy linda de hacerlo, levantar una copa, ganar un título y que los jugadores que van a seguir entiendan que acá hay que ganar todos los años”.

Los alajuelenses se encuentran abajo en el marcador, ya que la semana anterior en suelo hondureños el marcador fue de 2 tantos contra 3, por eso hoy están obligados a revertir el marcador y sellar la carrera de su capitán levantando un título.

Commentarios

commentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMO MINUTO

El Periódicocr.com